¿Qué pasó con los personajes de pandilla guerra y paz?

Juan Sebastián Calero Hernández reconocido por su papel de Richard. Cuando empezó en la serie contaba con 17 años de edad ahora tiene 36 y actualmente trabaja en la producción sin senos si hay paraíso.




Freddy Ordoñez conocido en la serie como Martin Espinosa, Javier Jaramillo o el viejo Javi como lo recordamos, tenía 30 años de edad inicialmente cuando empezó en la serie ahora tiene 50 años de edad y sigue trabajando en la televisión, su última producción es cuando vivas conmigo.

quiero compartirles unos comentarios de Freddy que el amablemente compartió en nuestro canal de Youtube:

"Muchas gracias amigos por sus palabras. Después de terminar "Cuando Vivas Conmigo". Hice otra serie con el Canal Caracol llamada "Manual para Ninjas" que no ha salido al aire aún. También una película de Dago García Producciones llamada "El País más feliz del mundo" que se estrenaría a mitad de este 2017. Y esperando estrenar proyecto en 1 mes."

y también después de preguntarle por sus redes sociales:

"@Dracula1927 Instagram. @Dracula27 twitter."




John Alexander Ortiz lo recordamos como Mateo Hernández “mateito” tenía 17 años de edad cuando inicio en la serie actualmente tiene 37 años y se sigue dedicando al teatro y a la televisión. A pesar de su dolorosa experiencia que lo dejo paralitico pudo superarse y continuar en su carrera.




Cesar Serrano como Alexander Pérez alias “pecueca” tenía 19 años cuando inicio en la serie hoy en día cuenta con 39 años de edad y aunque mejoro en su aspecto físico se encuentra un poco alejado de las cámaras.

"Pecueca impactó porque creía en Satanás e inducía a Richard (Juan Sebastián Calero) para que fuera parte de las sectas. La reacción de los televidentes no se hizo esperar y en la calle lo empezaron a rechazar. Incluso fue atacado por una banda en Ciudad Bolívar. Me pegaron un tiro en los genitales. Casi me asesinan, dice."




José Hurley Rojas como Manuel Herrera alias “Rasputín” José tuvo que luchar muy duro para salir adelante junto con su familia, tenía 26 años cuando inicio en la serie y hoy cuenta con 45 años de edad.




Iván Darío Aldana como Oswaldo Ríos alias “shampoo” contaba con cerca de 19 años de edad cuando inicio en la serie, hoy en día tiene 38 años y se encuentra muy comprometido con el bienestar de su barrio.




Adrián Jiménez como Bernardo Gildardo alias “carroloco” participo en la serie en el 2001, en el 2013 volvió a compartir escenario con el compañero Juan Sebastián Calero en la serie alias el mexicano, actualmente está realizando varios proyectos. Vivio 12 años pensando que su madre habia muerto, pero por fortuna para el volvió a reencontrarse y a sentir ese amor que solo una madre con un abrazo puede transmitir, felicidades a el.




María Angélica Duque como Juliana en la primera temporada. Tenía 16 años de edad cuando inicio en la serie hoy día cuenta con sus 36 años; siguió participando en diferentes producciones y actualmente tiene su propia banda sonora.




Luis Fernando Ardila como coronel leal, tenía 43 años de edad cuando participo en la serie, murió el 18 de noviembre de 2004 por un ataque de sicarios, aunque trabajo en otras producciones siempre será recordado por su participación en esta serie y junto al actor Carlos Vives en la telenovela gallito Ramírez.




Julio Sánchez Coccaro como el sacerdote Manolo, participo en la serie cuando tenía 33 años de edad actualmente tiene 53 años y su última participación fue en la serie la niña como don Cebrino Manjarres.




Vicky Hernández como Victoria Vanegas. Hizo su participación pasado los 50 años de edad, es la madre del mencionado actor Juan Sebastián Calero y actualmente ella trabaja en la producción sin senos si hay paraíso.




Rafael Pedroza participo en la serie como Julián Esguerra. También participó en diferentes producciones como en Diomedes, en el 2016 viajo a Miami en busca de mejores oportunidades donde se hospedo en el apartamento del empresario Alejandro Abello, allí trabajo como repartidor de volantes de un restaurante, infortunadamente se vio involucrado en el robo de este apartamento donde a partir de entonces es prófugo de la justicia.

Deseamos igualmente compartirles unos comentarios en nuestro canal de Rafael, mostrando el otro lado de esta historia:

"deberías informarte mejor. al parecer no sabes muy bien lo que estás diciendo. los invito aque vean mis redes sociales y no se dejen llevar por informaciones falsas. @raphystoneoficial"

"Ahí les voy a dejar la información para que la lean. Es muy fácil hablar estupideces y dañar el sacrificio de la gente que se gana las cosas con trabajo y honestidad. Qué tristeza que los colombianos quieran dañar a la gente que quiere salir adelante."

"https://www.youtube.com/watch?v=rUXsdHlwzOg&feature=youtu.be https://www.elheraldo.co/judicial/actores-colombianos-acusados-de-robo-en-miami-fueron-declarados-inocentes-293760 http://www.colombia.com/colombianos/noticias/sdi/145044/actores-colombianos-acusados-de-robo-en-miami-son-inocentes http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article108026437.html"





José Luis Paniagua trabajó en la serie cerca de los 50 años de edad y represento en papel de nostradamus. Trabajo en diferentes producciones como el ultimo matrimonio feliz, el fantasma del gran hotel; murió el 6 de mayo de 2013 a causa de complicaciones médicas provocadas por un cáncer de estómago.




Disney Bernuis como blanquita en la serie, ha tenido apariciones cortas en varias producciones de televisión, la más reciente fue en el capítulo de estreno de sala de urgencias donde aparecía herida tras un accidente de bus.

Tambien deseamos compartir el comentario de Disney:

"Muchas gracias por recordarnos con tanto cariño y respeto. muchas bendiciones para todos."




Luz Patricia Sánchez como Maryori Castro la hermana de Ricardo Castro y la esposa de Mateo en la serie. Siguió trabajando en la televisión desempeñando pequeños papeles en diferentes series, después se realizó una operación estética y sigue actualmente su carrera en la televisión.




Marlon Moreno Solarte como Ciro Bernal el mafioso tenía 33 años de edad cuando represento este personaje en la serie, ha hecho muchísimas mas producciones y actualmente a sus 52 años de edad vive una vida muy exitosa en el mundo de la televisión.




Francisco Bolívar como pacho bolívar, tenía 14 años de edad cuando participo en la serie. Siguió participando en muchísimas otras producciones actualmente en el 2016 en sin senos si hay paraíso, inclusive participo en el cine, actualmente tiene 34 años de edad.








Comentarios

Entradas populares de este blog